Breaking News
Home » Policiacas » Preso por agredir a su pareja con un envase de gasolina

Preso por agredir a su pareja con un envase de gasolina

Kenneth Rabelo Rodríguez | Foto: Suministrada por la Policía

(21 de mayo de 2019) – Policías del área de Humacao diligenciaron esta mañana varias órdenes de arresto por los delitos de agresión agravada, Ley de Armas y violaciones a varios artículos de la Ley 54 contra Kenneth Rabelo Rodríguez.

La orden, expedida por el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, tenía una fianza global de $450 mil dólares

Los hechos ocurrieron en los meses marzo y mayo del año en curso en el pueblo de Las Piedras, cuando el joven de 28 años y residente de Las Piedras le apuntó con una escopeta a una persona, detalló la Uniformada.

Mientras que el pasado 15 de mayo, el hoy imputado supuestamente agredió con las manos y un envase de gasolina a su pareja consensual. Esta resultó con múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo requiriendo asistencia médica en un hospital de la zona.

Rabelo Rodríguez, quien posee antecedentes por Ley 54 y Ley de Armas, fue detenido esta mañana en el barrio Tejas en Humacao.

Posteriormente, la jueza Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao ordenó su ingreso en la prisión de Bayamón hasta la vista preliminar, luego que el acusado no pudiera prestar la fianza.

Check Also

Buscan hombre desaparecido en Ceiba

Foto: Suministrada por la Policía (26 de junio de 2019) – La directora del Cuerpo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *