Breaking News
Home » Deportes » ¡Presente! Equipo Las Valencianas de Juncos en la nueva temporada del Voleibol Superior Femenino

¡Presente! Equipo Las Valencianas de Juncos en la nueva temporada del Voleibol Superior Femenino

Delegación de Juncos en la nueva temporada del voleibol femenino | Fotos: Suministradas

(17 de enero de 2019) – Con la mirada puesta en la victoria, el nuevo equipo de las Valencianas de Juncos celebró hoy su presentación formal ante la nueva temporada del Voleibol Superior Femenino, que inicia el jueves, 24 de enero a las 7:30 p.m.

El Coliseo Rafael G. Amalbert será la sede y esa noche Las Valencianas se enfrentará a las Changas de Naranjito.

No obstante, el equipo contará con una combinación de talento nuevo y veteranas como Paulina Prieto, Lynda Morales y Xaimara Colón Ocasio.

El alcalde Alfredo Alejandro Carrión presentó, también, al equipo técnico encabezado por el entrenador Héctor Magdiel Rivera Rosado. Este ha sido altamente conocido por su labor con equipos de voleibol en la Universidad del Ana G. Méndez.

Además, Roberto Rivera, Raymarie Báez, Gerardo de Jesús, Gregorio Rodríguez y otros técnicos le apoyarán en el acondicionamiento de las jugadoras y estrategias de juego.

“La misión es llevar el equipo a ganar el campeonato del cual estuvieron tan cerca en la pasada temporada. Es completar la carrera para diversión y orgullo de todos los junqueños y fanaticada de Las Valencianas, que es muy grande”, comentó el alcalde ante el subcampeonato de la pasada temporada.

Por su parte, el apoderado Samuel “Sammy” Concepción, comentó que “este año entramos a la temporada con una plantilla sólida que incluye a la estelar jugadora Paulina Prieto, que repite en Las Valencianas, y en esta ocasión como capitana. También, la central Lynda Morales, la libero, Xaimara Colón Ocasio y un grupo de excelentes jugadoras nativas, que prometen gran eficacia y emoción en los partidos”. 

“Con el equipo que se ha formado veo una gran oportunidad de lograr un campeonato. Ahora lo que necesitamos es que la fanaticada de Las Valencianas asista a los partidos a apoyarlas”, exhortó el alcalde junqueño.

Esta temporada será dedicada a la jugadora estelar del Equipo Nacional y excapitana de Las Valencianas, Vilmarie Mojica Medina, quien se retiró recientemente.

Mojica Medina fue la única voleibolista en Puerto Rico en lograr más de 800 ataques, más de 400 bloqueos y más de 200 servicios directos y la segunda acomodadora en lograr más de 5,000 asistencias.

Check Also

DEA anuncia recogido de medicamentos en desuso y expirados

Foto: Pixabay (23 de abril de 2019 – WALO Radio) – Este sábado, 27 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *