Breaking News
Home » Noticias » Pone querella representante “Sammy” Pagán por robo de toldo de FEMA

Pone querella representante “Sammy” Pagán por robo de toldo de FEMA


(7 de diciembre de 2017)-
El representante Samuel “Sammy” Pagán se querelló con la Policía de Puerto Rico por el hurto de su carné de la Cámara de Representantes y un toldo de FEMA, entre otras pertenencias extraídas de su vehículo en un centro comercial.

La Policía informó esta tarde un hurto de objetos extraídos de vehículos, ocurrido a las 8:50 de la noche de ayer, en un estacionamiento cerca del restaurante Cheesecake Factory en Plaza las Américas en Hato Rey.

Según información preliminar, el Representante alegó que dejó su vehículo modelo Ford Edge en el estacionamiento “valet” y que al regresar a su auto se percató del hurto.

Entre la propiedad hurtada se encontraba un maletín con documentos personales, unas gafas marca Rayban, un toldo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), un “punching bag” de niños, dos cargadores de vehículo para celular, luces LED tipo biombos, otras gafas deportivas, el logo frontal Ford de su vehículo y el carné oficial de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

La propiedad fue valorada en $880.00 aproximadamente.

El Agente Mojica del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Check Also

Le dijeron a Noé Marcano que para el 30 de diciembre pudiera llegar algo de luz

(14 de diciembre de 2017)- La fecha para energizar sectores adicionales en el pueblo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *