No tiene favoritos para el Senado en Humacao Pedro Pierluisi


pedro pierluisi
(20 de mayo de 2016)-
Aunque afirmó su deseo de tener un Senado del Partido Nuevo Progresista (PNP) para “levantar a Puerto Rico”, el aspirante a la gobernación Pedro Pierluisi, descartó hoy tener favoritos para ocupar ese escaño en el Distrito de Humacao.

Según explicó en Tras la Noticia, varios de los aspirantes lo acompañan en su ruta por el Distrito, sin embargo, evadió endosar a alguno de los precandidatos, asunto que despachó deseándole  “lo mejor”.

Escuche lo que dijo Pedro Pierluisi:

Entretanto, sobre el “Puerto Rico Oversight, Management, and Economic Stability Act”, denominado “Promesa” que traería una Junta de Control Fiscal a la Isla, el aspirante y comisionado residente en Washington, expresó que de alguna manera es vergonzoso para la Isla la asignación del equipo de supervisión, sin embargo, admitió que el País no tiene credibilidad económica.

De igual forma, al igual que descartó la posibilidad de reducir el salario mínimo a los empleados menores de 25 años,  Pierluisi también explicó que pidió a los congresistas eliminar del plan de Promesa el uso de los terrenos de Vieques, y según aseguró, fue eliminado.

Escuche lo que explicó:

 

Check Also

Alcalde de Juncos asegura que realizó trabajo para lograr prevalecer en elección de Partido Demócrata

(19-marzo-2024) El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo”Alejandro prevaleció en la elección por el Partido Demócrata …