Aspirante a alcalde promete que devolverá la jornada completa a empleados de Las Piedras

debate-las-piedras

(27 de septiembre de 2016)- “Eso está grabado más de diez veces, la primera ordenanza que tengo va a ser restituirle la jornada laboral a todos los empleados permanentes”. Con esa afirmación, el candidato del Partido Popular Democrático (PP)D, a la alcaldía de Las Piedras Julio “Julito” Díaz, aseguró ayer que acabará con la reducción de jornada laboral que fue establecida por el actual mandatario municipal Miguel “Micky” López.

Escuche lo que dijo Julio Díaz:

Por su parte, la candidata del Partido Independentista Puertorriqueños (PIP), Gloria Santana Velázquez, interrogó de igual forma la compra de un edificio de medio millón de dólares justo antes de que el actual alcalde anunciara en diciembre de 2014 que había sido aprobada la reducción de jornada laboral.

Escuche lo que planteó Gloria Velázquez Santana:

La séptima edición de los Debates WALO solo tuvo presencia del candidato del PPD y de la candidata de PIP.

El alcalde López, candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) se excusó de participar mediante una comunicación escrita. Sin embargo, el candidato popular se encargó de ocupar su lugar con un pedazo de brea de una de las comunidades del Municipio que ocupó su lugar en la mesa.

Check Also

Alcalde de Juncos asegura que realizó trabajo para lograr prevalecer en elección de Partido Demócrata

(19-marzo-2024) El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo”Alejandro prevaleció en la elección por el Partido Demócrata …