Aseguran no venderán sueños aspirantes del PNP al Senado por Humacao

Segundo Debate PNP Senadores Humacao
De izquierda a derecha: Francisco “Picky” Díaz, Wandy Soto, Betty García y Armando Santos en los estudios de WALO Radio.

(4 de mayo de 2016)-El segundo grupo de aspirantes al Senado por el Distrito de Humacao, acudió ayer hasta los estudios de WALO Radio a presentar sus ideas en el quinto Debate WALO, la Contienda Primarista.

En una discusión de dos horas de planteamientos y refutaciones, los aspirantes, Wandy Soto, Francisco “Picky” Díaz, Armando Santos y Betty García presentaron algunos de los temas medulares que aspiran atender de ser elegidos como los dos senadores de Distrito.

En el tema de infraestructura, más de uno de los precandidatos, coincidió en la postura de “no vender sueños” al pueblo en proyectos de desarrollo.

Por su parte, Betty García, urgió a atender la construcción de la Represa del Valenciano y también el dragado de la represa de Patillas. De igual forma, priorizó atender las condiciones de la PR-30.

Escuche lo que expresó Betty García:

La aspirante Wandy Soto planteó darle uso a la estructuras abandonadas en los pueblos del Distrito tanto para nuevos negocios, así como para otros fines educativos y de orientación.

Escuche lo que planteó Wandy Soto:

Entretanto, el aspirante Francisco “Picky” Díaz, aseguró que ya ha sostenido reuniones con los candidatos a alcaldes y también con los alcaldes del Distrito, en la discusión para identificar fondos para por ejemplo, continuar con el desarrollo turístico en Patillas y para añadir dos carriles adicionales al puente de Yabucoa.

Escuche lo que expuso Francisco “Picky” Díaz:

De igual forma, en el tema de la infraestructura, el aspirante Armando Santos, consideró imporante primero que todo determinar la visión de país que los puertorriqueños quieren tener para entonces inicialmente, hablar de modernización para mejorar los servicios, entre otros, de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Escuche lo que pronunció Armando Santos:

El debate de aspirante al Senado por Humacao, se dividió en dos rondas por la cantidad de candidatos. Vea aquí: Defienden sus propuestas en debate primer grupo de aspirantes al senado por el PNP en Humacao

Check Also

Renuncia aspirante del Partido Nuevo Progresista tras persecución policiaca

  (15-abril-2024) El aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) al Senado por Humacao, Luis Carrucini …