Breaking News
Home » Policiacas » Policías recuperan autos robados a la fuerza en Caguas y San Lorenzo

Policías recuperan autos robados a la fuerza en Caguas y San Lorenzo

Foto: Suministrada por la Policía

(10 de julio de 2019) – Agentes de varias dependencias federales y locales intervinieron en lugar clasificados con alta incidencia criminal, el residencial Brisas del Turabo en Caguas y la zona urbana de San Lorenzo para atender las incidencias carjackings en el área policiaca.

En el edificio 40 del residencial, adscritos a la Unidad Motorizada (KM) arrestaron a Jellen Villanueva Cruz de 20 años por un incidente de posesión de vehículo hurtado y agresión agravada en contra de un miembro de la policía municipal el pasado lunes. Se alega que el joven le apuntó arma de fuego al mismo y luego abandonar el auto robado el pasado 7 de julio en Aguas Buenas.

También, en el área de los edificios en remodelación, se realizó el hallazgo de dos cargadores de pistola y un radio scanner.

Foto: Suministrada por la Policía

En la entrada de las instalaciones del caserío, la División de Inteligencia Criminal intervino con un menor y le ocupó una pistola, 14 municiones y un radio scanner.

Por otra parte, las autoridades recuperaron un Toyota Corolla, color blanco con tablilla IFN-660 en la carretera PR-788 del barrio Tomas de Castro. El mismo figuraba hurtado mediante carjacking, el 6 de julio en Caguas.

Por último, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, arrestaron en el pueblo de San Lorenzo a Edwin S. Gómez Rivera de 29 de años por poseer un arma de fuego hurtada el pasado 6 de julio. Asimismo, le ocupó una pistola Smith & Wesson, modelo MP, calibre .40 con un cargador y 14 municiones, detalló la Policía.

Estos casos serán consultados hoy con la fiscalía de Caguas y el Procurador de Menores para las radicaciones correspondientes.

Foto: Suministrada por la Policía

Check Also

Investigan escalamiento en Iglesia de Naguabo

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó a eso de las 8:00 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *