Breaking News
Home » Policiacas » Policías recuperan autos hurtados en Gurabo

Policías recuperan autos hurtados en Gurabo

Foto: Suministrada

(26 de abril de 2019) – Las autoridades arrestaron a dos hombres y recuperaron vehículos hurtados durante varias intervenciones en Gurabo.

Según el informe policiaco, en una residencia de la urbanización Alturas de Hato Nuevo, se diligenció una orden expedida por la jueza Evyanne Martir del Tribunal de  Caguas. Allí fue arrestado Oswald Rodríguez Torres de 24 años, a quien se le ocupó la tablilla GJW-931, que figuraba con gravamen de hurtada.

Por otro lado, en la calle 6 de la urbanización Los Robles en Gurabo, fue arrestado Dereck Sierra Burgos de 36 años y residente de Cayey.  Además, los agentes recuperaron un Nissan Versa color gris, de 2013 con la tablilla IGB-316.

Detallaron que la tablilla no le pertenece a este vehículo y aparece reportada hurtada de un Kia Soul de 2013, color gris. El vehículo Nissan fue hurtado mediante “carjacking” el 27 de enero pasado en Caguas y la tablilla original es IEL-537.  

Por último, los agentes recuperaron un Honda Accord, color gris de 2004, tablilla  FXL-908 con gravamen de desaparecido.

Las autoridades precisaron que el caso de Sierra Burgos fue consultado con la fiscal Jannillie Acosta de la Fiscalía de Caguas, quien instruyó a radicar dos cargos por el artículo 15 de la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular y un cargo por destrucción de evidencia.  

La jueza Arlyn  Gómez Negrón del tribunal de Caguas encontró causa en todos los cargos y le impuso una fianza de $120,000 dólares. Al no prestar fianza, lo ingresaron en la prisión de Bayamón hasta la vista preliminar.

Check Also

Tercera victoria para los Mulos de Juncos

Pablo Guzmán rematando el balón contra el bloqueo de Los Cafeteros. | Foto: Zona Zaguera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *