Breaking News
Home » Policiacas » Policías de Humacao recuperan vehículo hurtado en Mayagüez con arma en el interior

Policías de Humacao recuperan vehículo hurtado en Mayagüez con arma en el interior

Foto: Suministrada por la Policía

(16 de mayo de 2019) – Las autoridades realizaron varias intervenciones en el área de Humacao, donde recuperaron un vehículo de motor, ocuparon una pistola y detuvieron a una mujer por violación a la ley de sustancias controladas.

Ayer en la tarde, la Policía recuperó un auto Mercedes Benz E350, color negro del año 2012 en Estancias de Húcares de Naguabo. Del interior de este vehículo, reportado como desaparecido por el área de Mayagüez, los oficiales ocuparon una pistola Glock 22. El arma está alterada para ser disparada de forma automática y figuraba como hurtada en el estado de Florida.

En este caso no hubo arrestos, pero las autoridades ocuparon nueve cargadores, 161 municiones calibre .40 y $13.50 dólares en efectivo.

En un caso aislado, la Uniformada diligenció hoy una orden de allanamiento en un apartamento del residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao. La Policía ocupó sustancias controladas y arrestó a Yarimar Santiago Corcino de 28 años.

Santiago Corcino posee antecedentes penales previos por el delito de agresión y cumplía una probatoria a nivel estatal. El caso será consultado con el fiscal de turno, para la posible radicación de los cargos criminales.

Ambos casos estuvieron a cargo del Negociado de la Policía del área de Humacao, dirigido por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y supervisado por el capitán Luis E. Díaz Muñoz. También, intervinieron divisiones de Drogas, Inteligencia, Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, Strike Force, unidad K-9 y la unida Motorizada.

Check Also

Investigan carjacking en Juncos

Las autoridades investigan un robo tipo carjacking que se reportó en horas de la madrugada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *