Breaking News
Home » Policiacas » Policías arrestan mujer de San Lorenzo con auto hurtado mediante estafa

Policías arrestan mujer de San Lorenzo con auto hurtado mediante estafa

Fotos: Suministradas por la Policía

(20 de febrero de 2019) – AAgentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas arrestaron a varias personas durante un allanamiento e intervenciones realizadas en horas de la mañana de ayer en San Lorenzo y Caguas.

En el edificio 9 del residencial La Lorenzana de San Lorenzo, los policías aprensaron a Ronney Figueroa Otero de 27 años y residente del lugar.

Al individuo le ocuparon dos bolsas de marihuana y un vehículo Jeep Compass 2012, con una pistola marca Glock 19, calibre 9 milímetros, tres (3) cargadores y 57 municiones en el interior.

También, durante una intervención vehicular ocurrida en la carretera PR-156 en Caguas, arrestaron a José M. Delgado Rivera de 21 años, Kevin Y. Hernández Ortega de 21 años y a Richard Y. Román Pérez de 18 años, todos residentes en Caguas.

Los agentes le ocuparon una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, dos (2) cargadores, veintiocho (28) municiones, una bolsa con picadura de marihuana, un radio de comunicaciones y un vehículo Toyota Corolla 2015, color blanco.

Ambos serán consultados con la Agencia Federal (ATF) para que tomen jurisdicción.

Mientras, oficiales arrestaron a Leancy C. Rodríguez Rojas de 20 años y residente en San Lorenzo en la Comandancia de Caguas.

La Policía le ocupó a esta mujer un vehículo Mercedes Benz C-250, 2014, color gris, con tablilla ILF-869. Este auto figuraba hurtado desde el 17 de agosto de 2018 en San Juan, mediante fraude.

Check Also

Cámara baja prohíbe plásticos de un solo uso

Foto: Pixabay (25 de junio de 2019) – La Cámara de Representantes aprobó hoy el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *