Se esperan resultados de pruebas de alcohol por accidente fatal en Río Grande

Accidente Rio Grande

3:44 p.m. (26 de agosto de 2016)- Las Autoridades confirmaron esta tarde, que aún esperan por las pruebas de alcohol en sangre que le fueron realizadas al sobreviviente del accidente fatal que se reportó hoy en horas de la madrugada en la carretera PR-3 en Río Grande.

El accidente, que se reportó a las 4:10 de la madrugada, culminó con un conductor que falleció calcinado y que todavía no ha sido identificado. Éste manejaba un un vehículo  Suzuki modelo Sidekick de 1997.

Mientras,  el sobreviviente, fue identificado como Ricardo Cano Dávila y en horas de la mañana fue trasladado al Hospital de la UPR de Carolina en condición estable, donde le realizaron la prueba para detectar alcohol en la sangre como parte de la investigación.

Según el informe de prensa de la Policía de Puerto Rico en Fajardo, esta madrugada fueron alertados mediante llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre el accidente que se reportó cerca de una farmacia Walgreens.

Cano Dávila, residente en Fajardo, manejaba el vehículo marca Scion, modelo TC color, amarillo del año 2012.

El agente Jesús Cruz adscrito a la División Patrullas de Carreteras, agentes de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), junto al fiscal Fernando Gattorno, se encargaron de la investigación.

 

Check Also

Hurtan cable de compañía de telecomunicaciones en Naguabo

(24-abril-2024) Agentes adscritos al distrito de Naguabo investigaron ayer una querella sobre hurto de cable, …