Breaking News
Home » Comunidad » Pocas canchas y mucho empeño en llevar el baloncesto a la niñez naguabeña

Pocas canchas y mucho empeño en llevar el baloncesto a la niñez naguabeña

Suministrada

(20 de marzo de 2018) – A pesar de la dificultad de tener solo unas seis canchas de baloncesto, cientos de niños y jóvenes naguabeños participarán del torneo de baloncesto anual en el municipio.

Los adolescentes acompañados por familiares y fanáticos desfilaron desde la plaza de recreo hasta el parque Luis “Mayo” Sánchez de Naguabo ayer durante la ceremonia inaugural y luego celebraron varios juegos de baloncesto en diferentes categorías.

“En Naguabo contábamos con 18 canchas de las que solo seis permanecieron. Sin embargo, esto no nos detuvo para buscar alternativas de recreación para nuestros adolescentes, comenzamos con el baloncesto y seguiremos con otras disciplinas deportivas”, expresó el alcalde, Noé Marcano Rivera.

Suministrada

Este torneo cuenta con la participación de más de 200 jugadores entre las edades de seis a diecinueve años, divididos en 25 equipos.

Esta iniciativa fue dedicada a la joven atleta tenismesista, Lyneris Rivera, quien ha representado a Naguabo en competencias nacionales y fuera de Puerto Rico.

Durante el evento, cada jugador recibió un uniforme con un nombre representativo de los equipos.

Check Also

Hogar de Juncos con primer apiario autosustentable

Michael Berríos Colón recibe su licencia del Departamento de Agricultura de Puerto Rico con especialidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *