Breaking News
Home » Policiacas » Plan anticrimen en la región de Humacao termina en el arresto de once personas

Plan anticrimen en la región de Humacao termina en el arresto de once personas

Foto: Archivo / WALO Radio

(22 de abril de 2019) – Diferentes divisiones de la Policía realizaron múltiples intervenciones en las vías públicas y zonas de alta incidencia criminal en el área de Humacao, del 19 al 21 de abril.

Como resultado, las autoridades detuvieron a seis personas por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y otras cinco personas por manejar un vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes. Además, expidieron 182 multas por diferentes violaciones a la Ley 22 (Ley de Tránsito de Puerto Rico), 34 denuncias por violación a La Ley 8 Propiedad Vehicular y ocuparon dos vehículos para investigación.  

En Las Piedras, cerca de un negocio del casco urbano, la Policía arrestó a Alvin Rodríguez Rodríguez de 23 años y le ocupó tres copos con marihuana y un vehículo Mazda 3 del 2009 para investigación. Además, arrestaron a dos residentes de Gurabo, Julio Carrasquillo Santiago de 23 años y José Ribot Vegilla de 26 años. A estos les ocuparon una onza de marihuana y un vehículo Toyota Camry del año 2002.

Por otra parte, en el complejo de viviendas de Palmas del Mar en Humacao, detuvieron a Rafael Silva Almodóvar de 19 años y a Luis A. Pescador Nieves de 18 años, residente de San Juan y Trujillo Alto, respectivamente. A estos le ocuparon un cuarto de libra de marihuana. También en el lugar, ocuparon una onza de marihuana al detenido Justin Cintrón de 21 años y residente de Humacao.

Todos los casos fueron consultados con el fiscal de turno, quien instruyó citar la prueba para esta semana.

Sobre las 182 multas por violaciones a la Ley 22, 66 fueron por tintes ilegales y 19 a conductores que hacían uso del teléfono celular mientras conducían.

La Divisiones de Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, Drogas Inteligencia, Strike Force y Unidad K-9 trabajaron estos casos.

Check Also

15 % de descuento en el pago de multas de tránsito

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de junio de 2019) – El Senado aprobó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *