Breaking News
Home » Comunidad » ‘Pisa y no arranca’ el puente de Tropical Beach

‘Pisa y no arranca’ el puente de Tropical Beach

Las primera piezas del puente modular de la carretera PR-3 recibidas por DTOP municipal a principios de julio Foto: Twitter

(7 de septiembre de 2018) – ¡Abierto! Luego de la determinación de cierre del puente de Tropical Beach en Naguabo, los mismos ciudadanos ha optado por la apertura del tramo mientras se comienza la colocación unas piezas almacenadas en el Departamento de Trasportación y Obras Públicas del municipio.

El alcalde Noé Marcano Rivera dijo que si Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) incumple con el calendario establecido ante el Tribunal de Humacao, esta agencia cometería desacato.

En un inicio, se determinó que el proyecto comenzaría el 30 de julio y finalizaría en febrero 2019.

 

El pasado 30 de mayo en entrevista con WALO Radio, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, determinó la clausura del puente por la seguridad de los conductores.

“El puente no se puede utilizar, el puente es un peligro. La caída del puente puede traer desgracia a familias y a las personas que transitan por allí”, afirmó en WALO Radio.

 

Noticia relacionada: Alcalde de Naguabo y DTOP al Tribunal por clausura de PR-3 en Tropical Beach

Check Also

“No regales una desgracia. Ni una bala más al aire”

  Foto: Archivo / WALO Radio (15 de noviembre de 2018) – El Departamento de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *