Breaking News
Home » Comunidad » Difíciles los días de lluvia para familia en San Lorenzo por inundaciones de la corriente de un río

Difíciles los días de lluvia para familia en San Lorenzo por inundaciones de la corriente de un río


(21 de agosto de 2017)-
Una familia del barrio Quebrada Arena, sector Jacobo Pérez en San Lorenzo, se comunicó angustiada hoy a la redacción de WALO Radio por la pérdida de bienes materiales y el riesgo que representa para su residencia la inundación que provocan los aguaceros en su residencia por donde en la parte posterior pasa la corriente de un río.

Maritza Maldonado de Jesús denunció que el Municipio de San Lorenzo en más de una ocasión se ha comprometido a construir un muro de gaviones, para evitar la entrada de las escorrentías sin embargo, no han obtenido aún la ayuda que necesitan.

El día de ayer, no fue la excepción con las pérdidas y daños en pertenencias que con cada lluvia vuelven a utilizar después que se secan de igual forma, la familia teme que ocurra una traedia de bajar un fuerte golpe de agua.

“A la nena mía se le mojó todo de nuevo, las camas, ropa… ella no tiene muebles ni nada, se moja todo, ellos lo saben. Quedaron en llamarme y no me han llamado”, comentó Maldonado, que vive en la residencia de dos pisos junto a su esposo, su hija, el esposo de ésta y un menor.

Escuche lo que expuso Maritza Maldonado

Check Also

Joven de Las Piedras pide al Gobernador que quite el IVU a la compra en el supermercado

(2 de octubre de 2017)- Denisse Delgado Pier, una joven  de Las Piedras contó desde su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *