Breaking News
Home » Noticias » Petición de quiebra significa el fracaso del PPD dy el ELA según senador Miguel Laureano

Petición de quiebra significa el fracaso del PPD dy el ELA según senador Miguel Laureano

 


(9 de mayo de 2017)- El senador del distrito de Humacao, Miguel Laureano calificó en los pasados días como “indignante” la reacción del liderato del Partido Popular Democrático (PPD) luego de que el Gobernador, Ricardo Rosselló, solicitara que Puerto Rico se acogiera al Título III de la Ley federal PROMESA.

“El Partido Popular,  cuyos líderes se han dedicado a pelear como niños pequeños y a sembrar el terror fomentando la violencia, realizó una conferencia de prensa para criticar la acción del Gobernador, Ricardo Rosselló. Hay que tener fuerza de cara para adjudicarle culpas a un gobierno, de poco más de cien días, que está trabajando con esfuerzo por arreglar el desastre que dejó su administración. Desastre que comenzó con un “me vale” a principios de su mandato”,  sostuvo Laureano.

Para el legislador novoprogresista resulta irónico que el presidente del  PPD, Héctor Ferrer, pida transparencia cuando durante el pasado cuatrienio la prensa tuvo que demandar a la administración de Alejandro García Padilla por negarse a mostrar documentos públicos.

“Distinto a la pasada administración popular, este nuevo gobierno está trabajando de forma transparente y responsable desde el primer día para resolver el caos que nos dejó su inacción. Este gobierno presentó un plan que fue acogido por la Junta de Supervisión Fiscal. Sin embargo, ante la realidad actual y la intransigencia de ciertos bonistas, sería irresponsable dejar a la Isla sin protección. Aquí lo principal es  actuar enfocados en lo mejor para los puertorriqueños”, dijo Laureano, al tiempo que cuestionó que quienes defendían la quiebra a la “trágala”, sin negociar ni buscar alternativas, hoy la critican por razones políticas.

El  Senador exigió a los líderes del PPD que dejen a un lado la política partidista y comiencen a trabajar  para reconstruir a Puerto Rico.  “Basta ya. Precisamente, por actitudes como las que ha asumido el Partido Popular es que no hemos logrado salir de la crisis”, manifestó Laureano. “Dejen de criticar por criticar, dejen de incitar a la violencia en un momento tan difícil para el país, dejen de poner en riesgo la seguridad de los puertorriqueños, y vamos a trabajar juntos por Puerto Rico”, concluyó.

Check Also

Alcalde Marcelo Trujillo anticipa una “debacle” si renuncia demasiado pronto a la presidencia del PPD

(18 de agosto de 2017)-El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sabe que está próximo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *