Breaking News
Home » Policiacas » Persecución en Juncos termina con el arresto de un hombre herido de bala

Persecución en Juncos termina con el arresto de un hombre herido de bala

Cuartel municipal de Juncos | Foto: Archivo / WALO Radio

(18 de junio de 2019 – WALO Radio) – Las autoridades reportaron una persecución esta madrugada que inició en la calle José Díaz Díaz, cerca de la residencial Antulio López en Juncos.

Como resultado del incidente, un individuo resultó herido de bala mientras que el segundo abandonó el lugar, detalló la Policía municipal.

De la investigación surge que los Policías Municipales de Juncos intervinieron con el conductor de un vehículo Mitsubishi Montero color blanca, por violación a la ley 22 de Tránsito.

El conductor se detuvo, pero cuando le solicitaron los documentos requeridos por ley, el pasajero disparó su arma en varias ocasiones desde el interior del automóvil. Luego, emprendieron la marcha provocando una persecución. 

Posteriormente, el conductor perdió el control y dominio del volante la parte frontal del auto contra un árbol. Al desmontarse del auto, los policías repelaron la agresión y uno de los sujetos resultó herido, indicó el comunicado de la Policía.

Según el comisionado de la Policía municipal, Roberto Roldán, los agentes arrestaron al hombre herido de bala, Luis Cabrera Rivera de 28 años.

Cabrera Rivera fue referido al hospital Centro Médico de Río Piedras, luego que en el Ryder le diagnosticaran herida en la oreja del lado derecho. Su condición es delicada.

Además, la Uniformada informó que ocuparon un arma de fuego y sustancias controladas.  

El Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) tomó jurisdicción del caso.

Check Also

Investigan escalamiento en Iglesia de Naguabo

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó a eso de las 8:00 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *