Breaking News
Home » Comunidad » P.E.C.E.S. Humacao rompe récord de participación con Torneo Anual de Golf 2018

P.E.C.E.S. Humacao rompe récord de participación con Torneo Anual de Golf 2018

El equipo de P.E.C.E.S. comparte con el maestro de ceremonias Braulio Castillo. De izquierda a derecha: Dania Reyes; José J. Oquendo, presidente de P.E.C.E.S.; Nancy Madden, fundadora de P.E.C.E.S.; Braulio Castillo; Alexandra Arroyo y Azania Silva. Foto: Suministrada

(13 de septiembre de 2018) – Con el apoyo de más de 200 jugadores y decenas de auspiciadores, el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S., Inc.) celebró la 14ª edición del tradicional torneo de golf con el propósito de recaudar fondos para los programas de servicio a las comunidades de la zona.

Después que la edición de 2017 se canceló por el paso del huracán María, la competencia regresó este año a dos campos de golf del Palmas del Mar Athletic Club en Humacao.

En el campo Palmas, el equipo de Alfredo Rivera y Omar Vázquez resultó ganador en la categoría Callaway neto. Asimismo, en la categoría Handicap Flight, Pedro Torres y Jacob Wegrzyn se coronaron campeones en resultado neto, mientras que Ángel Álvarez y Rafael Flores alcanzaron la primera posición en resultado bruto.

En el segundo campo llamado Flamboyán, el equipo de Rosario Pabón y Juan López Jaime dominó en la categoría Handicap Flight, resultado neto; mientras que FredericK Millán y Francisco Millán alcanzaron el primer premio en resultado bruto. Finalmente, en la categoría Callaway neto, Francisco Viejo y Carlos Rivera Corujo arrasaron con el primer lugar.

“Estamos muy complacidos con la increíble acogida, ya que rompimos nuestro récord de participación. Nos llena de alegría haber podido retomar este evento tan importante para nuestra organización, y que además se convirtiera en nuestra edición más exitosa hasta la fecha”, comentó la fundadora de P.E.C.E.S., Nancy Madden.

Algunos de los programas de esta organización sin fines de lucro son:

  • Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica
  • Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil
  • Escuela Superior Acreditada P.E.C.E.S.
  • Antorcha, CRIANZA y AIM
  • Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).

El evento celebrado el viernes, 24 de agosto contó con el apoyo del actor Braulio Castillo, quien colaboró como maestro de ceremonias, también asistieron dueños de empresas locales en Punta Santiago.

 

 

Orlando Ortiz, Efigenio Rivera, Héctor Pagán, y Pablo Garrido
Luis Cestero, Jorge García Noya, Alex Mujica y Ricardo Fernández
Manuel Abilleira padre, Manuel Abilleira hijo, Miguel Ramos, y Edgar Díaz

 

José J. Oquendo, presidente de P.E.C.E.S.
Nancy Madden, fundadora de P.E.C.E.S.
La empresaria Christina Vázquez, propietaria de Water Sports and Ecotours en la Reserva Natural de Humacao, comparte cómo el apoyo de P.E.C.E.S. le ayudó a restablecer su negocio luego de perder sus equipos por causa del huracán María.

Fotos: Suministradas

Check Also

Añaden cuerdas de terreno al Bosque Nacional El Yunque

  Foto: Cyber News (18 de septiembre de 2018) – El Servicio Forestal de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *