Breaking News
Home » Deportes » Oficial traslado de Caciques de Humacao a Gallitos de Isabela

Oficial traslado de Caciques de Humacao a Gallitos de Isabela


(7 de junio de 2017)-
La Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprobó ayer de forma unánime el traslado de la franquicia de Humacao a Isabela en una reunión que se celebró en el Coliseo Roberto Clemente.

Ante la junta se informó que el licenciado Daniel Maes le devolvió la franquicia al licenciado José Antonio “Toñín” Casillas por la deuda que Maes tenía de la compraventa del equipo.

Durante el proceso, Casillas llegó a un acuerdo para venderle la franquicia al licenciado José Pérez Villanueva.

Durante la reunión, Casillas presentó a Pérez Villanueva como el nuevo apoderado de la franquicia junto con el traslado a Isabela.

Para contar con la aprobación de la Junta, Pérez Villanueva cumplió con todos los requisitos, incluyendo saldar las deudas con los jugadores actuales de la franquicia, por lo que el letrado entregó los cheques a la Asociación de Jugadores para así liquidar las quincenas adeudadas.

El nuevo apoderado de Isabela también saldó algunos préstamos que la franquicia de Humacao tenía con el BSN, incluyendo el abono de $10,000 correspondientes al fondo de garantía salarial.

Para firmar un segundo importado la franquicia de Isabela, por reglamento, debe llegar a un acuerdo para saldar las deudas de la temporada pasada con los jugadores Johwen Villegas y Luis Villafañe.

El debut de los Gallitos de Isabela será este sábado, 10 de junio cuando visiten a los Leones de Ponce. El primer juego como local en el Coliseo José “Buga” Abreu será el domingo, 11 de junio a las siete de la noche recibiendo la visita de los Piratas de Quebradillas.

El juego entre los Capitanes de Arecibo y los Gallitos de Isabela programado para este miércoles fue pospuesto. La liga estará anunciando próximamente la nueva fecha.

El equipo de Isabela ya está practicando bajo la dirección de Flor Meléndez y estarán listos para su regreso al BSN.

Actualmente el equipo se encuentra noveno en la tabla de posiciones con marca de 9-15.

Check Also

Hacen llamado a completar solicitud permiso para instalación de toldos de FEMA

Foto:  U.S. Army Corps of Engineers, Headquarters SAN JUAN (CyberNews) – Las brigadas de instalación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *