Breaking News
Home » Policiacas » Ocupan vehículo luego de accidente con patrulla

Ocupan vehículo luego de accidente con patrulla

(10 de marzo de 2018) – Las autoridades investigan un accidente de auto con una patrulla oficial de la Policía que se reportó a eso de las 9:55 de la noche de ayer, en el kilómetro 21.7, de la carretera PR-30 en dirección de Las Piedras hacia Humacao, jurisdicción de Las Piedras.

Según la información preliminar, mientras el agente David Rivera adscrito a la división de Patrullas de Carretera del Área de Humacao se prestaba a intervenir en el área del paseo del mencionado lugar, con el conductor de un vehículo Mitsubishi Mirage color vino del año 2015 por violación a la Ley 22 de Tránsito, el conductor de otro vehículo que transitaba en la misma dirección, impactó el área de la puerta y guardalodo del lado del chofer de la patrulla de la policía marca Ford Taurus del año 2016. Del informe de prensa se desprende que el vehículo que impactó el auto oficial se marchó del lugar sin dejar información alguna.

El agente Rivera fue transportado en patrulla al hospital Oriente en Humacao, donde recibió asistencia médica y su condición es estable.

Posteriormente, y para investigación, en horas de la madrugada de hoy  se ocupo un vehículo BMW X6 color negro del año 2016 en el complejo residencial Palmas Del Mar en Humacao. Se presume este auto fue el que impactó la patrulla.

El sargento David Rodríguez adscrito a la División de Patrullas de Carreteras continúa con la investigación de este accidente.

Check Also

Fajardo en busca del boleto finalista en la Doble A

Jean Félix Ortega abrirá por los Cariduros  (18 de octubre de 2018) – Los Cariduros ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *