Breaking News
Home » Policiacas » Ocupación ilegal de apartamentos en residencial Jardines de Oriente

Ocupación ilegal de apartamentos en residencial Jardines de Oriente

Foto: Archivo

(10 de mayo de 2018) – En horas de la mañana de hoy, la Policía junto al Departamento de la Familia y Departamento de Vivienda intervinieron en varios apartamentos ocupados de forma ilegal en el residencial Jardines de Oriente en la zona urbana de Humacao.

Fueron detenidos ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres, por el delito de usurpación modalidad grave, identificadas como Samuel Rodríguez Pérez de 35 años, Ángel Moreno Vázquez de 47 años, José I. Maldonado Cruz de 28 años, Christian Cruz Díaz de 26 años, Dorotine J. Castro Agosto de 28 años, Gisela Cruz Del Moral de 50 años, Nicol Burgos Cruzado de 25 años y Brenda Anaya Martes de 19 años.

Además, se realizaron dos hallazgos por sustancias controladas, uno de ellos, en el apartamento número 97, que estaba vacío y el otro en el área de la cancha de baloncesto. Hasta el momento no hubo arresto por el hallazgo de drogas en ambas instalaciones.

Los detenidos serán llevados ante un magistrado para las radicaciones de los cargos correspondientes.

En entrevista el subaministrador de Vivienda Pública, William Rodríguez Rodríguez sobre los operativos en los residenciales públicos.

Check Also

Fajardo en busca del boleto finalista en la Doble A

Jean Félix Ortega abrirá por los Cariduros  (18 de octubre de 2018) – Los Cariduros ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *