Breaking News
Home » Policiacas » Octogenaria pierde la vida por accidentes en la PR-30

Octogenaria pierde la vida por accidentes en la PR-30

(14 de mayo de 2018) – Dos accidentes provocaron la muerte de una mujer ayer en Las Piedras, según informaron las autoridades.

De las investigaciones se desprenden que mientras el conductor Rafael León Hernández en compañía de su esposa María Monclova Rivera de 83 años, ambos residentes de Guaynabo transitaban en el kilómetro 19.2 de la carretera PR 30, jurisdicción de Las Piedras. El conductor del vehículo Suzuki Gran Vitara blanca perdió el control saliendo de la vía de rodaje hacia el área verde.

Acto seguido, un segundo auto Toyota Yaris negro se detuvo en el lugar para ayudar a la pareja y varios minutos después un tercer conductor en un Suzuki Aéreo blanco impactó al Toyota Yaris, donde Monclova Rivera estaba sentada en el asiento del pasajero en espera de una ambulancia.

La perjudicada fue transportada hasta el hospital Ryder de Humacao en aparente condición estable y horas más tarde, falleció.

Los accidentes fueron investigados por los agentes Santiago Águila y Luis Lebrón adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao en conjunto con el fiscal Héctor Del Valle.

 

Check Also

Ocupan material ilegal en residencia de Yabucoa

En horas de la tarde de ayer agentes adscritos al plan anticrimen ocuparon material ilegal en los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *