Breaking News
Home » Gobierno » Nuevo director ejecutivo en la Junta de Roosevelt Roads

Nuevo director ejecutivo en la Junta de Roosevelt Roads

Archivo

(8 de febrero de 2018) – En mes de diciembre, Javier Rivera Aquino formalizó su renuncia la Junta de Directores de la Autoridad para el Redesarrollo de los terrenos de la antigua base naval Roosevelt Roads para continuar su carrera profesional en leyes.

Ahora es Ian Carlo Serna quien ocupará la silla como nuevo director ejecutivo.

Serna, actualmente es director ejecutivo del Puerto de las Américas Rafael Cordero Santiago en Ponce, director ejecutivo de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) y, según representante del municipio de Naguabo, Carlos I. Pérez, también trabaja como subsecretario Desarrollo Económico y Comercio (DEC).

Entrevista al representante del municipio de Naguabo, Carlos I. Pérez realizada ayer en el programa Para El Récord

 

“El agrónomo Javier Rivera Aquino renunció en diciembre, ahora está el ingeniero Ian Carlo Serna que es el que dirige el puerto de Ponce, subsecretario del DEC y director ejecutivo de OGPe”, indicó Pérez.

El líder comunitario Pérez añadió que el sueldo de Serna como director de la Junta no sale directamente del presupuesto de la base de Ceiba por ser una posición regulada y a tiempo parcial.

“De Roosevelt Roads no puede cobrar, porque debe ser a tiempo completo aquí. Su sueldo saldrá del DEC, desconozco de donde sale, pero sé que de Roosevelt Roads no sale, porque veo los estados de situación financiera”, finalizó.

Miembros de la Junta están en la espera de la fecha para evaluar seis proyectos de desarrollo económico y activar la base en Ceiba.

 

Check Also

Persona desaparecida vista por última vez en hospital de Humacao

  (20 de agosto de 2018) – Familiares reportaron a la Policía el caso de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *