Breaking News
Home » Política » Nueva propuesta política en Gurabo por un joven de 22 años

Nueva propuesta política en Gurabo por un joven de 22 años


El maestro Gabriel Guzmán García, aspirante por la alcaldía de Gurabo | Foto: Facebook

(16 de abril de 2019 – WALO Radio) – El joven Gabriel Guzmán García, con tan solo 22 años, aspira a la alcaldía de Gurabo y a la presidencia del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD).

Criado en el barrio Navarro, cursa su segunda maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia en Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Además, actualmente trabaja como maestro de educación especial, programa en el que estuvo matriculado durante su vida estudiantil.

Entre sus propuestas mencionó el desarrollo de vivienda para los jóvenes y mujeres embarazas, escuelas multilingües, escuela municipal de educación especial, escuela especializada en deportes, desarrollar actividades deportivas en todas las comunidades y la creación de cuatro zonas de seguridad en el ayuntamiento gurabeño.

“Yo voy a salir victorioso el 19 de mayo”, afirmó Guzmán García cuando se celebra una votación interna de los populares.

Sostuvo que como candidato “tiene propuestas viables para el pueblo de Gurabo. Siempre ha estado presente, fiscalizado y fue líder comunitario”.

Aspira a ser alcalde en el 2020 | Foto: Captura de pantalla

“En el caso de Gurabo, hay que trabajar en el desarrollo sustentable y un desarrollo económico, el turismo. Hay que trabajar con las viviendas, hay que trabajar con la educación y hay que trabajar con las comunidades en el deporte y la seguridad que es importante y vital. No tendré la maquinaria, pero tengo un pueblo gurabeño que va a salir a votar el 19 de mayo, que quiere un cambio generacional y quitar el fanatismo político en nuestro pueblo de Gurabo”, explicó el aspirante.

Tras identificarse como una persona que formó parte del programa de educación especial en el Departamento de Educación, Guzmán García exhortó a las personas a sobrepasar sus limitaciones y luchar por sus sueños. Destacó la importancia de educarse sin importar la edad.

Check Also

En condición estable herido de balas en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de mayo de 2019) – A eso de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *