Breaking News
Home » Yabucoa y Río Piedras a la serie final del béisbol AA Juvenil

Yabucoa y Río Piedras a la serie final del béisbol AA Juvenil

 

Por: Héctor Rosa Figueroa

Los Azucareros de Yabucoa y Potros de Río Piedras aseguraron su clasificación a la serie final del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Ambos equipos, que se coronaron campeones de sus respectivas divisiones, buscarán convertirse en el nuevo campeón del torneo, que comenzó en agosto del pasado año con la participación de 62 franquicias.

Yabucoa llegó al máximo de tres partidos frente a los Ponys de Santa Isabel. En la primera tanda, el pasado sábado, hubo división de honores. El primer juego lo ganó Yabucoa 9-2 y el segundo encuentro fue para Santa Isabel con marcador 4-3.

Mientras, en partido decisivo celebrado ayer domingo en el estadio Luis Guillermo Moreno, de Santa Isabel, los Azucareros lograron dominar de forma cómoda 11-1 para ponchar su boleto al baile de coronación.

Por su parte, Río Piedras barrió en dos juegos a los Orientales de Humacao. Los Potros, máximos campeones del torneo juvenil, sacaron de carrera a Humacao con resultados 12-1 y 8-4.
La serie final entre Azucareros y Potros, a un máximo de cinco encuentros, comenzará este sábado, en el parque Willie Ronda, en la urbanización Las Lomas, en Río Piedras.

Check Also

Le radican cargos a matrimonio por agresión en San Lorenzo

27 de mayo de 2017 – En horas de la mañana de ayer, 26 de ...