Un muerto y otro herido en Jardines de Oriente en Humacao

27 de mayo de 2017 – Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones que resultaron con el hallazgo de una muerte violenta y un herido de bala en el Residencial Jardines de Oriente en Humacao.

Del informe de prensa de la policía se destaca que los hechos ocurrieron a eso de las 4:41 de la madrugada de hoy en el apartamento 199 Edificio 17 de mencionado Residencial.

Según se informa preliminarmente, al llegar las autoridades al lugar,  encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Luis Daniel Cruz Pou de 25 años de edad y residente de Humacao, el cual presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Relacionado a este incidente resultó con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo Antony Maldonado Cruz de 25 años de edad y residente de Humacao, el cual fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El Agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del CIC de Humacao junto a la fiscal Janitza Alsina, continúan con la investigación.

Check Also

Lo arrestan por agredir en el rostro a su ex pareja en Naguabo 

(18-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …