Tribunal ordena restablecimiento de servicio de lanchas

Lanchas-ATM-Fajardo

SAN JUAN (CyberNews) – El juez Ángel Pagán Ocasio del Tribunal de Primera Instancia de San Juan ordenó el jueves, restablecer de inmediato el servicio de transportación marítima para las islas municipio de Vieques y Culebra.

“Se ordena a los demandados restablecer de forma inmediata el servicio de transportación marítima referido precedentemente en aras de salvaguardar la vida, salud y seguridad de los residentes de las islas municipio de Vieques y Culebra”, ordenó Pagán Ocasio.

“Se advierte a los demandados, a sus miembros, empleados, contratistas, trabajadores, agentes, representantes o alguna otra persona que incurra en la conducta aquí prohibida que cualquier violación a lo aquí dispuesto constituye desacato al Tribunal y deberán ser arrestados por violar lo aquí ordenado”, añadió.

Además, se le ordena a los demandados a comparecer a este Tribunal el día 21 de octubre de 2016 a las 9:30 de la mañana al Salón de Sesiones 904, fecha en que se celebrará la vista de injunction preliminar. La parte demandante notificará a la parte demandada con copia de esta orden, de la demanda y su emplazamiento a tenor con lo dispuesto en la Regla 57.1 (a) de las Reglas de Procedimiento Civil, supra, tan pronto sea posible.

Check Also

Senadora Soto Tolentino continúa impactando organizaciones sin fines de lucro del distrito de Humacao

  (22-abril-2024) Con el fin de que puedan continuar ofreciendo servicios esenciales a las comunidades, …