Tremendo fiestón para recibir a #LosNuestros


Foto: Equipo Nacional de Puerto Rico, Facebook

LA FORTALEZA (CyberNews) – Funcionarios del Gobierno de Puerto Rico dieron a conocer el miércoles los detalles del recibimiento del equipo nacional, una vez culmine su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, contra el equipo de Estados Unidos, por el campeonato.

“Esta celebración no le costará un solo dólar al Gobierno de Puerto Rico”, expresó la gobernadora interina, licenciada Wanda Vázquez Garced en conferencia de prensa.

La también secretaria de Justicia, informó que los jugadores llegarán saldrán desde California y llegarán a Puerto Rico a eso de las 11:30 de la mañana del jueves. La aerolínea Jet Blue será la responsable del traslado.

Por su parte, la superintendente de la Policía Michelle Hernández Fraley mencionó que los comandantes de área tienen un plan de trabajo en el cual harán monitoreo de las redes sociales, en caso de que surja alguna actividad espontánea de celebración en horas de la noche y la madrugada del jueves. Insistió en que se aplicará la Ley 22 de tránsito a aquellos conductores de vehículos no autorizados a utilizar las carreteras.

Se explicó que una vez lleguen al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, tendrán una conferencia de prensa y luego partirán en caravana hasta las facilidades del Centro de Convenciones, Pedro Rosselló. La ruta trazada incluye el Expreso Román Baldorioty de Castro. Una vez pasan el residencial Luis Llorens Torres, toman la salida Baldorioty Norte, para conectarse con la Avenida de Diego, frente al Centro Gubernamental de Minillas. La caravana continúa por la Avenida Juan Ponce de León, hasta el Distrito de Convenciones.

En esa área, se realizará una fiesta de pueblo. Los artistas que han confirmado su participación son: Wisin, Andy Montañez, Tito El Bambino, Ismael Miranda, Joseph Fonseca, Melina León, La Tribu de Abrante, Ozuna, Jowell y Randy. El costo de estacionamiento en el Centro de Convenciones será de dos dólares.

Check Also

Ciencias Forenses identifican restos de hombre hallado quemado en Las Piedras

    (27-marzo-2024) El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) logró la identificación mediante  análisis de …