Riguroso plan de vigilancia de la Policía en Las Piedras para la noche de brujas

30 de octubre de 2014

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Mickey” López, anunció que la Policía Municipal se encuentra lista para atender cualquier eventualidad durante la noche de mañana, viernes,  31 de octubre, en la celebración de la ‘Noche de Brujas’.

Con motivo la llamada noche de “Halloween”, el Primer Ejecutivo indicó que el personal del cuerpo policiaco municipal tiene listo un plan de trabajo para garantizar la seguridad de los ciudadanos para evitar situaciones lamentables.

Para minimizar la actividad delictiva,  el plan entrará en vigor desde las 5:00 de la tarde del viernes y se extenderá hasta temprano en la mañana del lunes, 1 de noviembre.

López explicó que todos los efectivos municipales estarán en la calle realizando rondas preventivas en urbanizaciones, barrios y sectores de Las Piedras. Dicho plan se estará llevando a cabo junto a la Policía Estatal.cLas áreas vulnerables serán impactadas, así como los centros comerciales.

Por otro lado, el Primer Ejecutivo activó la Oficina de Emergencias Médicas para atender cualquier eventualidad. Para reportar cualquier situación puede comunicarse con la Policía Municipal al (787) 733-7071.

Check Also

Pescadores de la región este aseguran que no recibieron ayudas federales aprobadas por la NOAA

  (24-abril-2024)  Varios pescadores de Humacao, Yabucoa y Naguabo aseguraron que los fondos federales que …