Breaking News
Home » Región Policíaca de Caguas resalta valores del año

Región Policíaca de Caguas resalta valores del año

El Teniente Coronel Jorge D. Luyando Pérez, comandante del Área de Caguas, informa los extraordinarios resultados logrados durante el año 2016, en el área de Caguas que corresponde los pueblos de Caguas, Cidra, Aguas Buenas, Juncos, Gurabo y San Lorenzo.

Según parte de prensa, durante el año 2016 y por cuatro años consecutivos el Área de Caguas culmina con menos delitos Tipo I en las 7 clasificaciones. Siendo esta una de las área con menos delitos en todo los reglones a nivel de Puerto Rico.

“Presentamos parte de nuestro equipo que será premiado en la semana de la policía de Puerto Rico. Es de gran orgullo y placer tener un equipo ganador y comprometido con nuestra ciudadanía la cual nos motiva a seguir cumpliendo con nuestro compromiso”, resaltó Luyando.

Los agentes premiados lo serán Brenda Díaz  Bello #35415 como agente fémina del año, Ernesto Zayas Figueroa #33808 agente masculino del año, Sgto. Berlitz David Rodriguez #8-26654 sargento del año, Capitán Carlos Caraballo Diaz #5-13744 como oficial del año y distrito del año 2016 Juncos, Capitán José D. González Montañez # 5-16404 comandante zona del año, y civil del año la Sra. Amarilis Ortiz Carrasquillo Comandancia Área De Caguas.
“La seguridad y la tranquilidad de nuestros residentes es prioridad de la Policía de Puerto Rico, por tal razón reafírmanos el compromiso que tenemos en la lucha contra el crimen. No bajaremos la intensidad del patrullaje preventivo ni la vigilancia en ningún momento. Para así poder lograr nuestra encomienda, sacando de circulación aquellos que no pueden vivir dentro del marco de la ley. Agradecemos a los Policías Municipales y ciudadanía en general su respaldo y colaboración”, añadió el Teniente Coronel.

Check Also

Le radican cargos a matrimonio por agresión en San Lorenzo

27 de mayo de 2017 – En horas de la mañana de ayer, 26 de ...