Reconocen miembros del Club 4-H en su semana

img_6232

(6 de octubre de 2016)– Los miembros del Club 4-H  fueron reconocidos en su semana en una actividad que se celebró el pasado lunes, en el Salón de Conferencias del Centro de Gobierno, Atanacio Martínez Díaz en Humacao.

Los jóvenes, compartieron con el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, como como parte de las actividades en las que participaron esta semana niños y jóvenes junto a los voluntarios, padres y extensionistas, que estuvieron compartiendo y relatando las historias de logro de este movimiento juvenil en Puerto Rico.

En el Programa 4-H, las socias y socios tienen la oportunidad de identificar y aplicar las destrezas de vida, que son necesarias para ser exitosos.

La organización trabaja con la filosofía de “aprender haciendo” en la cual el niño y el joven 4-H, utiliza diferentes métodos para aprender a través de la práctica. El lema de este año para la celebración de la Semana 4-H es, “4-H Crece Aquí”.

Este año se conmemoran 82 años de la fundación de la organización de los Clubes 4-H , del Servicio de Extensión Agrícola, del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

Continúa la búsqueda  del turista arrastrado por las corrientes marinas en playa La Pared en Luquillo

(28-marzo-2024) Un grupo de buzos del Negociado de la Policía en conjunto con personal del …