Breaking News
Home » PUERTO RICO SE UNE AL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

PUERTO RICO SE UNE AL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

 

La fecha del 13 de febrero es celebrada globalmente como el Día Mundial de la Radio. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) que tiene su sede en Paris, Francia, asignó este día como reconocimiento a la labor meritoria de la Radio y de su compromiso con sus oyentes, manteniéndose en el aire en momentos de crisis y desastres para ayudar a salvar vidas.

El Presidente de la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico, el Lcdo. Raúl Santiago dijo que “Aquí en Puerto Rico es igual y por eso, la Asociación de Radiodifusores se une a este reconocimiento del Día Mundial de la Radio, estableciendo en Puerto Rico la tradición de celebrar ese día con un desayuno de reflexión que hemos denominado “Abrazo de Valor y Hermandad”. La actividad se llevará a cabo el lunes, 13 de febrero, de 9:00 a 11:00 de la mañana en la Universidad Interamericana.”

“Esta primera actividad contará con la participación de diversas ramas del gobierno, academia, sociedad civil y de la comunidad religiosa. En esta ocasión participarán importantes líderes y jefes de las principales agrupaciones religiosas en Puerto Rico para que reflexionemos sobre los valores que deben prevalecer en los medios de comunicación, particularmente en la Radio. Nuestra intención es que estas reflexiones se transmitan en vivo a través de muchas de las emisoras radiales de nuestra organización, en particular las que están afiliadas a denominaciones religiosas.” añadió Eduardo Rivero-Albino, Vice Presidente de la Asociación de Radiodifusores.

“Dada la coyuntura por la que atraviesa Puerto Rico, consideramos muy importante compartir con estos líderes de diferentes sectores de Puerto Rico y reflexionar sobre los valores que comunicamos a diario por nuestras emisoras” concluyó diciendo el Lcdo. Raúl Santiago.

Check Also

Asaltan a hombre en cajero automático de Yabucoa

Un robo se reportó a eso de las 10:20 de la noche de ayer, en ...