Presentarán libros, motivacional e infantil, en Juncos


(20 de abril de 2017)-
Como parte de las actividades de la Semana de la Biblioteca que se celebrará del 24 al 28 de abril, en Juncos se presentará el libro “Perdona ¿Qué edad tú tienes? Nací para bailar, enseñar y entrenar”, de la reconocida bailarina y entrenadora personal, María Teresa Mendizábal.

El libro motivacional será presentado por su autora, el martes 25 de abril, a las 5:00 de la tarde, en una actividad abierta al público en general en la Bibilioteca Municipal Dr. José M. Gallardo. Otro libro que también será presentado es Cuéntame un Cuento, que toca el tema infantil y fue escrito por Zulmarie Nieves. Será el jueves 27 a las 9:00 de la mañana en la misma Biblioteca.

La Semana dará inicio con la firma de la Proclama por parte del alcalde Alfredo “Papo” Alejandro el lunes 24 y, contará con otras actividades dirigidas a fomentar la lectura, talleres y exhibiciones. Finalizará el viernes 28, con el ya tradicional Día del Niño al que asisten los estudiantes de las escuelas de la municipalidad a disfrutar de talleres de títeres, de literatura infantil, inflables y otras sorpresas.

Para el calendario exacto de las actividades de la Semana de la Biblioteca en Juncos, interesados pueden llamar al (787) 734-0335 o (787) 713-1135.

 

Check Also

Orientan a personas de edad avanzada sobre violencia de género

(27-marzo-2024) Mediante un acuerdo colaborativo, la Oficina de la Procuraduría de las Mujeres (OPM) y …