Policía de Puerto Rico en Humacao anuncia nuevas designaciones


(7 de marzo de 2017)- Con el plan de encaminar los esfuerzos ante la lucha contra el crimen, el Comandante de Área en Humacao, teniente coronel Manuel De Jesús Treskow junto a la Comandante Auxiliar, comandante Margarita George Marrero anunciaron ayer, cambios en  las designaciones de funciones operacionales en su equipo de trabajo.

Los cambios incluyen, la designación del comandante de la Zona de Humacao, inspector Ricardo De Jesús Martínez, quien ejerciera como comandante de la Zona de Yabucoa.

También, fue designado comandante de la Zona de Yabucoa, el inspector Nelson Torres González, quien fuera jefe operacional del Área.

De igual forma, fue designado como jefe operacional del Área, el inspector Rafael Figueroa Solís, quien fuera comandante de la Zona de Humacao.

“Estas designaciones son para encaminar los esfuerzos ante la lucha contra el crimen en el Area de Humacao, realizando planes de trabajos efectivos y lograr mantener la seguridad y la paz que merecen nuestros ciudadanos.”, puntualizó De Jesús Treskow.

 

Check Also

Ciencias Forenses identifican restos de hombre hallado quemado en Las Piedras

    (27-marzo-2024) El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) logró la identificación mediante  análisis de …