Orientarán sobre prevención de contagio del Zika en Humacao

Mosquito 800 450

 (7 de octubre de 2016) –El próximo miércoles 19 de octubre, se celebrará a las 9:00 am,  un taller educativo sobre el Zika en Humacao.

 El taller denominado, “EDUZIKATE”, será en el quinto piso del Centro de Gobierno Municipal Atanasio Martínez Díaz. 

El alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse, informó que el recurso será Jazmín Román, epidemióloga del Departamento de Salud, Región de Caguas-Humacao. Este taller surge de la nececidad que tiene la comunidad de educarse de la importancia de conocer cómo prevenir el contagio del Zika, sin importar la edad, pero especialmente las personas mayores de edad, embarazadas y niños. 

“Nuestra Oficina de Asuntos de la Vejez une esfuerzos con el Departamento de Salud, para mantener informado a la ciudadanía sobre este virus. Para nosotros es muy importante seguir trayendo estos talleres que son de gran beneficio a los habitantes de Humacao” indicó Trujillo Panisse, mediante comunicado de prensa.

Para más información puede comunicarse a  la Oficina de Asuntos de la Vejez, a los teléfonos, (787) 852-3066 Ext. 2193, al correo electrónico: ecoto@humacao.gov.pr o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao  

Check Also

Continúa la búsqueda  del turista arrastrado por las corrientes marinas en playa La Pared en Luquillo

(28-marzo-2024) Un grupo de buzos del Negociado de la Policía en conjunto con personal del …