Orden de arresto contra mujer acusada de fraude con tarjetas robadas en Caguas

(Foto suministrada)
(Foto suministrada)

22 de agosto de 2014

La División de Propiedad de la Policía en Caguas radicó en la tarde de ayer, cargos criminales en ausencia contra Jesmary Estrada  Rivera, imputada de haberse apropiado de tarjetas de crédito para realizar varias compras.

El informe policiaco sostiene que a la mujer, de 33 años y residente en Caguas, se le acusa de haber cometido fraude utilizando tarjetas de crédito robadas a empleados de la compañía Claro en Caguas, para la cual ella trabajaba.

De la investigación se desprende que para los meses de octubre y noviembre del pasado año 2013 se habían reportado varias apropiaciones ilegales y fraude a empleados de esa sucursal de Claro.

El Agente Porfirio Díaz, Supervisor del Área De Propiedad, consultó el caso con el fiscal Francisco González Muñoz, quien ordenó presentar denuncias por los Artículos del Código Penal. Mientras, el juez Isander J. Rivera, del tribunal de Caguas, determinó causa por todos los delitos, fijándole una fianza de $275 mil y expidiendo una orden de arresto contra la mujer.

Si usted ha sido víctima de apropiación ilegal o Fraude por parte de esta mujer o conoce y tiene información que pueda ayudarnos a dar con el paradero de esta sujeto, se puede comunicar de forma confidencial con el agente Ángel Ramos a la División de Propiedad del área de Caguas al Tel. 787- 744-7253, ext. 4408, o al 787-343-2020www.3432020.com.

Check Also

Pescadores de la región este aseguran que no recibieron ayudas federales aprobadas por la NOAA

  (24-abril-2024)  Varios pescadores de Humacao, Yabucoa y Naguabo aseguraron que los fondos federales que …