Obstruido el camino para los “water taxi” en Ceiba


(22 de mayo de 2017)-
El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, reiteró hoy el descontento que sintió luego que se reuniera la pasada semana con el director  ejecutivo de la Autoridad para el Redesarrollo de la antigua base Roosevelt Roads, Javier Rivera Aquino, en una discusión en la que entre otros asuntos, revivió el tema de la ruta corta entre las islas municipios de Vieques y Culebra.

Sobre este tema, el Alcalde contó hoy en Tras la Noticia, que planteó al también subsecretario  de Desarrollo Económico y Comercio, la posibilidad consultada y avalada por los alcaldes de Vieques y Culebra, Víctor Emeric y Willian Iván Solís Bermúdez respectivamente, de implementar un sistema de taxis acuáticos o “water taxis”, sin embargo, la alternativa aparentemente quedó descartada.

“Le dije: gente como tú son los que tienen hundidos a Puerto Rico, porque crean un monopolio y nadie más puede trabajar al lado de ellos.  Por eso no progresamos en este País, porque ponen gente frente de las Agencias que son unos ‘trangalangas'”, expresó el Alcalde al explicar que el consorcio de los “water taxis” serviría para allegar ingresos a las arcas municipales.

Escuche al alcalde Ángelo Cruz:

 

 

Check Also

Fiscal Juarbe explica preacuerdo en caso de matrimonio asesinado en Naguabo

  (17-abril-2024) Jenniel Alexander Rodríguez García se declaró culpable por el asesinato de  Henry Irrizarry …