Home » Nombran a Irving González como Nuevo Dirigente de los Grises de Humacao en la Pelota AA

Nombran a Irving González como Nuevo Dirigente de los Grises de Humacao en la Pelota AA

El apoderado de los Nuevos Grises de Humacao del Béisbol Superior Doble A, Ricardo Fernández anunció el pasado miércoles 23 de marzo, el nombramiento de Irving González como nuevo dirigente del equipo, ante la renuncia de Ernesto “Guachito” Ortiz.

“Le deseamos lo mejor a “Guachito” en su próxima faena profesional y le agradecemos por su labor”, expresó Fernández en comunicado de prensa enviado a la redacción de WALO.

Según parte de prensa, Irving González un dirigente ganador, esperimentado y probado en el Béisbol Superior Doble A. En el año 2013 llega en cambio como dirigente y jugador a los Azucareros de Yabucoa. Después de alrededor de 4 años, no clasificar a la postemporada, los llevo a la clasificación. En el 2015 es contratado por los Artesanos de Las Piedras, los cuales tenían un récord negativo de 3 victorias y 7 derrotas. Logrando en los últimos 10 juegos que el equipo obtenga 7 victorias y 3 derrotas, contrario a lo que tenía cuando llegó al equipo. Los clasifica a la postemporada con récord de 10-10. El resto es historia, pues ese año los Artesanos fueron Campeones de Puerto Rico. En el 2016 con el mismo equipo llegó a la serie final, obteniendo el subcampeonato, ante los monarcas de ese año, los Bravos de Cidra. Clasificándolos nuevamente, llegando al Carnaval de Campeones, hasta la final de Puerto Rico.

Los Grises se encuentran en el tercer lugar en la tabla de posiciones de la sección sureste, a 4 juegos y medio del primer lugar que lo ocupan los Azucareros de Yabucoa con 8-1. El viernes los Grises llegan a la casa de los Azucareros de Yabucoa, desde las 8 de la noche y el lanzador profesional, Nelvin Fuentes esta a cargo de la lomita por Humacao. El domingo a las 5 de la tarde, reciben en el Estadio Yuyo Cora del Barrio Candelero, a los Leones de Patillas. El lanzador asignado lo es el veterano, Elliot Barretti. Transmisión a través de Yunque 93 (92.9 FM) desde las 4:00 pm y también por WALO 1240 AM desde las 6:30 pm. .

Finalmente el Apoderado de los Grises hizó una exhortación la los fanáticos: “Los jugadores estan dando lo mejor por Humacao, les pido que vayan a verlos, los boletos estan a buen precio, que los jugadores se sientan acompañados. El domingo se va a sentir un mejor ambiente, música, una buena cantina y comida.”

Más información en la Página de Facebook: Los Grises AA: en https://www.facebook.com/LosGrisesAA/

Twitter: Grises de Humacao @GrisesAAHum: https://twitter.com/GrisesAAHum

 

Check Also

Se prepara para representar a las Américas joven humacaeña en competencias de oratoria

(Miércoles, 24 de mayo de 2017)- A días de haber obtenido el primer lugar en ...