Municipio Autónomo de Humacao Anuncia Fecha de Encendido Navideño

encendido2015-dia1-184

El Municipio Autónomo de Humacao y su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, informa a la ciudadanía que el “Décimo Sexto Encendido Navideño, Humacao… en Navidad ilumina la misericordia en tu corazón, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2016, en el estacionamiento municipal, frente al Centro de Gobierno Atanacio Martínez Díaz (Casa Alcaldía).

Orlando Cintrón Negrón, Ayudante Especial del Alcalde en la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas informó que contarán con los mejores exponentes de la música sacra, como todos los años, entre ellos: Coral Yellis, Lorell Quiles, Orquesta Del Rey, Heralio Marrero, Obed Zuriel, Yamilka, El Payaso Remi, Gema, Coro María Reina de la Paz, Yeiko Worship Bad, Yan Raymond y Samuel Hernández. También regresa la gran Parada Navideña. Mas adelante se ofrecerán otros detalles.

Más información al teléfono (787) 852-3066, extensiones 2015, 2281, 2206 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao  

###

Check Also

Jóvenes católicos de Naguabo se preparan para vía crucis viviente mañana Viernes Santo

(28-marzo-2024) Con motivo de las actividades que se realizan en las iglesias, durante el Viernes …