Marcelo emitió una multa por depósito de cenizas “por decir que lo hizo”

11147172_10153010010392548_8809163228029346816_n
(27 de abril de 2016)- 
El legislador municipal por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Ricardo Díaz, aseguró hoy que el municipio de Humacao continúa “en una negativa” y en incumplimiento de la Ordenanza Municipal que autoriza la expedición de multas por el depósito de cenizas de carbón en el vertedero de Humacao.

Esta fue su conclusión, luego que el alcalde Marcelo Trujillo Panisse, se presentara ayer en un programa de televisión nacional y asegurara que la Policía ha permanecido otorgando multas, asunto que según el Legislador, es incierto.

Sin embargo, un asunto que sí confirmo como veraz, fue la expedición de una multa el pasado luenes, luego que presuntamente él (Díaz), radicara una querella en la Policía en la Municipal de Humacao, el pasado jueves, para hacer valer la Ordenanza número 21 de 2014.

“Está equivocado y está perdido, no sabe ni a quién le dieron la multa.  Esto fue de dos o tres días, para que el Alcalde saliera bien y como está en un proceso eleccionario poder decir (en los medios) que sí dio las multas”, intuyó el Legislador a la vez que explicó que la multa por el depósito de cenizas es a EC WASTE y no al vagón ni al conductor que la traslada.

Escuche lo que explicó Ricardo Díaz:

 

Check Also

Pescadores de la región este aseguran que no recibieron ayudas federales aprobadas por la NOAA

  (24-abril-2024)  Varios pescadores de Humacao, Yabucoa y Naguabo aseguraron que los fondos federales que …