MAMPR convoca a manifestación frente a Tribunal de Caguas

Juan Ramos

24 de octubre de 2014

Fuente: Radio Isla

El Movimiento Amplio de Mujeres de Puerto Rico (MAMPR) convocó en la mañana de este viernes a una manifestación silenciosa frente al Tribunal Superior de Caguas, donde se dictará sentencia a Juan Ramos Álamo, asesino de Ivonne Negrón Cintrón en Gurabo.

Ramos Álamo fue encontrado culpable, el pasado mes de septiembre, de asesinato en segundo grado, veredicto que fue objeto de críticas por parte de la familia de la víctima, del movimiento feminista y del pueblo en general.

“Existían los elementos para que el Jurado concluyera que hubo premeditación por la forma salvaje en que el asesino cometió el acto y pretendió disponer del cuerpo”, indicó la organización en un comunicado de prensa.

El objetivo de la actividad es apoyar a los familiares de la víctima, que “sufrieron la agonía de su desaparición durante varios días, antes de que se encontrara el cadáver por su propio hijo”.

Por otra parte, el MAMPR manifestó su reclamo de que el juez Roberto “Bobby” Angleró, quien presidió el juicio y dictará sentencia, imponga el máximo que le permite el Código Penal al acusado “para minimizar el efecto del equivocado veredicto”.

Check Also

Pierluisi entrega 39 ambulancias y anuncia municipios se unen al 9-1-1  

(19-abril-2024) El gobernador Pedro  Pierluisi entregó ayer 39 ambulancias equipadas, a ser distribuidas en la …