Legislatura Municipal de Juncos lanza revista informativa para la comunidad

Ismael Mojica - Papo Alejandro
(Alcalde de Juncos junto al Presidente de la Legislatura Municipal)

28 de agosto de 2014

Con el propósito de informar a la ciudadanía sobre las gestiones que realiza la Legislatura Municipal de Juncos, ese gremio lanzó esta semana la revista comunitaria Dialogando.

En un comunicado de prensa la administración municipal anunció la puesta en marcha del rotativo que comenzará con una versión impresa y próximamente estaría sumando una versión digital.

El alcalde Alfredo “Papo” Alejando explicó que “Dialogando es un nueva herramienta de comunicación para que los ciudadanos junqueños estén informados.

La revista, que se publicará dos veces al año, tendrá varias secciones, entre ellas: Legislatura Activa, Notas del Saber Municipal y Desde la Legislatura.

Por su parte, el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica, precisó que el proyecto surgió del interés de los Legisladores de mantener informada a la comunidad junqueña de las labores que se hacen en el pueblo.

Los interesados pueden buscar un ejemplar en la Legislatura Municipal. Para más información se puede comunicar 787-734-8637

Check Also

Anuncian horario especial durante Semana Santa en los tribunales

(27-marzo-2024) Las dependencias del Poder Judicial operarán conforme a un plan especial de operaciones que …