Le radican cargos a matrimonio por agresión en San Lorenzo

27 de mayo de 2017 – En horas de la mañana de ayer, 26 de mayo de 2017, agentes adscritos a la División de Agresiones del C. I. C. de Caguas, radicaron cargos criminales contra Juan José Rojas Cruz de 44 años por los delitos de Agresión Agravada y Ley de Armas. Además se le radicó delito menos grave de agresión a Ivette Rosa Neris, esposa de Rojas Cruz.

Según informe de prensa de la policía, los hechos se remontan a la madrugada del 16 de marzo de 2017, en el Barrio Quemados de San Lorenzo, cuando el imputado tomó a su hermana por el cuello con una mano, la empujo y posteriormente la agredió con las manos y un objeto contundente (Llave de presión), en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente llegó Ivette Rosa Neris y comenzó a agredir con las manos a la perjudicada.

La víctima fue llevada por paramédicos al Centro Médico de Rio piedras donde diagnosticaron una hemorragia craneal.

Este caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien instruyó radicar por los delitos antes mencionados. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Azlyn García quien encontró causa fijando una fianza a Rojas Cruz de $50,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. Por otro lado, se citó a Rosa Neris para fecha posterior.

Check Also

Ciencias Forenses identifican restos de hombre hallado quemado en Las Piedras

    (27-marzo-2024) El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) logró la identificación mediante  análisis de …