Las acusaciones fueron injustas, dice padre de Mario López Bruno

Lopez Bruno
(26 de mayo de 2016)- 
Mariano López,  padre de Mario López Bruno, aspirante a representante por el Distrito 34, reaccionó hoy luego que su hijo fuera hallado no culpable por cargos relacionados a una violación a la Ley 154 de Maltratato de Animales, luego que éste disparara mortalmente a su perro en su residencia en Yabucoa.

Según expresó hoy en Para el Récord el padre del aspirante, las acusaciones a la que se enfrentó López Bruno, que aspira ocupar el escaño de representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), fueron injustas.

“No se investigó todo bien en fondo y como está aspirando a representante pues los políticos se metieron mucho en el caso, haciendo llamadas a diferentes agencias”, dijo su padre a la vez que denunció “algunas personas” trataron de frenar la candidaturaa representante de los pueblos de Yabucoa, Maunabo, San Lorenzo y Patillas.

Escuche lo que expresó Mariano López, padre del aspirante:

Los hechos que se le imputaban a López Bruno,  se remontan al pasado 17 de julio de 2015,  en el municipio de Yabucoa, cuando se alegó que el imputado realizó varios disparos y mató a su perro con una pistola modelo Glock, según el informe policíaco que poseía con licencia de tiro al blanco.

Lápez Bruno fue encontrado “no culpable”  en el Tribunal de Primera Instancia de Humacao.

Check Also

Pierluisi entrega 39 ambulancias y anuncia municipios se unen al 9-1-1  

(19-abril-2024) El gobernador Pedro  Pierluisi entregó ayer 39 ambulancias equipadas, a ser distribuidas en la …