Juramenta su quinto término alcalde Marcelo Trujillo Panisse


(19 de enero de 2017)-
El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, juramentó ayer su quinto término en una ceremonia en el Centro de Bellas Artes en Humacao.

Junto a sus empleados municipales y figuras destacadas dentro del Partido Popular Democrático (PPD), Trujillo Panisse, levantó su mano en juramento  frente a la juez administradora del Tribunal Supremo, Maite Oronoz.

Sin embargo, en su discurso  anticipó que el nuevo término, surge en tiempos diferentes y de cambios en la forma en que se ofrecen servicios a la ciudadanía y ante los retos por la situación presupuestaria.

“En mis planes no estaba la reelección para un quinto término, pero mi vocación de servir a mi ciudad y en el compromiso de luchar en tiempos difíciles sobrepasaron toda aspiración personal”, expresó Trujillo Panisse en su discurso.

El Mandatario, que no ignora que lo han alcanzado los años en la Alcaldía, aseguró que regresa al cargo con la la misma ilusión y voluntad que lo acompañan desde la primera juramentación hace 16 años.

“Tengo algo más que canas, algo poco usual en mí, deseo que escuchen bien: estos cuatro años me enseñaron que se puede uno ser viejo, y es verdad, lo soy, puede que sea más pausado en mi caminar, es verdad lo soy, pero tengo el corazón el compromiso y el deseo de uno de 15”, añadió el Alcalde.

Escuche parte de su discurso:

En la actividad, participó el exgobernador Alejandro García Padilla, así como también Rafael Hernández Colón, la exgobernadora Sila María Calderón, y el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá.

Escuche las expresiones de Alejandro García Padilla:

 

Check Also

Anuncian horario especial durante Semana Santa en los tribunales

(27-marzo-2024) Las dependencias del Poder Judicial operarán conforme a un plan especial de operaciones que …