Juncos procura sus Veteranos de Vietnam para homenaje el próximo mes de noviembre

veteranos-800-450

 

(29 de septiembre de 2016)- El municipio de Juncos urgió hoy a los veteranos junqueños de la Guerra de Vietnan a registrarse en el censo que permitirá que sean homenajeados el próximo mes de noviembre.

La Administración Municipal,  anunció que en la próxima edición,  dedicará las Fiestas de Pueblo a los veteranos  de la Guerra  de Vietnam que  sean  junqueños o residan en Juncos,  en conmemoración del 50 Aniversario del conflicto bélico.

“En estos momentos se está levantando el censo de este grupo de veteranos y es importante que respondan para poder incluirlos en la dedicatoria de las Fiestas de Pueblo”, indicó el Municipio mediante comunicado de prensa a la vez que anunció que la actividad de reconocimiento se  llevará a cabo el domingo, 27 de noviembre.

Los veteranos junqueños, pueden registrarse comunicándose con José  “Cuco”  Hernández  (939)-397-2813  o escribiendo al licenciado Joaquín  Nieves, al correo jnievesmarrero@yahoo.com.  Ambos veteranos están colaborando con la Oficina de  Prensa y Comunicaciones del Municipio en la organización del homenaje y estarán organizando el listado para luego contactarlos.

Los veteranos y veteranas que llamen o escriban deben dar su nombre, número de teléfono y tiempo que sirvieron en el conflicto de Vietnam, que se está conmemorando a nivel nacional del 2012 hasta el 2025. Deben ser junqueños y/o residentes de Juncos.

Si el veterano ya falleció, un familiar puede suministrar su información y acudir al Acto de Dedicatoria, para recibir el reconocimiento en su nombre.

 

Check Also

Convocan a familias a actividad familiar sobre Síndrome Down

  (15-marzo-2024) Una actividad de la Fundación Un Héroe con extracromosoma, la primera que se …