Juego crucial para los Grises el de hoy en Patillas

 
Los Azucareros de Yabucoa y Leones de Patillas se verán las caras mañana miércoles a las 7:45 pm en el estadio Angelita Lind, hogar del equipo patillense, en el último partido de la temporada regular 2017 del Béisbol Superior Doble A.
 
El encuentro dejará un panorama más claro con miras a la postemporada en la sección Sureste, que cuenta con un espacio disponible para la próxima fase del torneo.
 
De ganar Patillas sobre Yabucoa, provocaría un triple empate entre San Lorenzo, Patillas y Humacao. La serie particular entre los tres equipos la ganó San Lorenzo 6-4, seguido por Patillas (5-5) y Humacao (4-6), por lo que San Lorenzo avanza a la postemporada en el tercer puesto y obligaría a celebrar un partido decisivo entre Humacao y Patillas.
 
En caso de ganar Yabucoa, se elimina Patillas.  Entrarían a la postemporada Humacao y San Lorenzo. Los Samaritanos se quedarían en el tercer lugar al ganar 3-2 la serie particular vs. Humacao.
 
Por los Azucareros lanzará el juvenil zurdo Charlie Vizcaya, mientras por los Leones hará lo propio el derecho Jean Rosario.
 
La postemporada de la Doble A está pautada para comenzar este viernes, 26 de mayo.
Crédito: Hector “Titito” Figueroa

Check Also

Senador cuestiona a la AEE sobre activos dentro de Roosevelt Roads

    (25-abril-2024) La Comisión de Proyectos Estratégicos y Energía del Senado de Puerto Rico …