Investigan escalamiento en estación de gasolina en Naguabo


(1 de marzo de 2017)-
Otro escalamiento a un comercio se reportó a las 4:00 de la madrugada de hoy, en este caso en la carretera PR-31 en Naguabo, según informó la Policía.

Según el informe de la Oficina de Prensa, el incidente ocurrió a lado de la antigua bolera en una estación de gasolina Shell, donde tres individuos vestidos con ropa oscura utilizaron una guagua blanca para causar daños a la puerta principal y de esa forma acceder al establecimiento de donde robaron mercancía.

El informe no precisa qué mercanía fue robada o valor estimado. El caso es investigado por agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Humacao continúan con la investigación.

* Nota relacionada: Investigan tumbe de $20,000 en equipo de comercio en Humacao

El caso se asimila a uno que ocurrió la pasada semana en un comercio de venta de electrónicos en Humacao de donde individuos, a bordo de una guagua blanca, modelo van, se llevaron $20,000 en artículos para la venta, entre ellos una computadora y celulares.

Mientras, según confirmó la Policía en el Área de Caguas, esta madrugada se reportó otro escalamiento en el supermercados Selectos de la carretera PR-189. Aunque la querella no lo especifica, fuentes de WALO Radio indicaron que el incidente ocurrió de modo similar, utilizando una guagua blanca para romper una puerta.

De este establecimiento los intrusos salieron con una ATM, pero se desconoce la cantidad de dinero que había en su interior.

 

 

 

Check Also

Afectada una menor de 4 años en accidente de auto en Las Piedras

(16-abril-2024) Un accidente de auto grave se reportó en la carretera 948, de Las Piedras. …