Investigan a candidato PNP en Yabucoa por presuntamente matar a un perro

Mario López

El aspirante a representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en el distrito 34, Mario López Bruno, fue citado el próximo lunes a comparecer ante la Policía por un incidente de presunto maltrato animal ocurrido esta madrugada en su residencia.

El también reconocido exlanzador estelar de los Azucareros de Yabucoa es investigado por supuestamente haber dado muerte de un balazo a un perro.

Según la investigación de la Agente Enid González, coordinadora de la Ley 154 de Maltrato Animal, a eso de las 2:00 am de este viernes la Policía recibió una querella sobre detonaciones en la calle La Piedra del casco urbano en Yabucoa.

La Policía Municipal llegó hasta el lugar, donde se encontró un can muerto con una aparente herida de bala, en el interior de la residencia del expelotero.

Fuentes de WALO Radio confirmaron que el animal era la mascota del señalado.

De manera preliminar, López Bruno indicó a los agentes que debido a la oscuridad no pudo distinguir qué se movía dentro de su hogar, por lo que realizó una detonación con un arma de fuego para la cual posee licencia de portación.

El fiscal Pedro Anca citó al hombre para el próximo lunes, 20 de julio a la fiscalía de Humacao.

Check Also

Hallazgo de sustancias controladas en residencial de Las Piedras

(18-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …