Breaking News
Home » Indviduo armado asalta colmado en Las Piedras

Indviduo armado asalta colmado en Las Piedras


(Actualizada para añadir vídeo, 4 de abril)

(3 de abril de 2017)-  
Las Autoridades confirmaron esta tarde un robo ocurrido a eso de las 7:00 de la mañana, a cargo de un hombre armado en un colmado en Las Piedras.

Según el informe de la Policía en Humacao, el perjudicado, Nelson Velázquez de 65 años, padre de la propietaria del negocio, alegó que un individuo armado entró al comercio, Colmado Velázquez, anunció el robo, y bajo amenaza e intimidación se cometió el robo.

El sujeto, supuestamente salió del negocio con una caja registradora, cajas de cigarrillos, un teléfono celular iPhone color negro, una cartera y las llaves de un vehículo de motor.

La información fue suministrada ayer en la tarde, y en horas de la noche, fue suministrado por sus propietarios el vídeo de la cámara de seguridad en el que se ve la llegada y la huida del individuo en un vehículo.

El intruso, según el informe de prensa, vestía ropa oscura y portaba un arma de fuego, cuando entró al comercio en la carretera PR-917 del barrio Tejas.

En el incidenteVelázquez fue agredido en la cabeza con la culata del arma de fuego y tuvo que recibir asistencia médica por una herida abierta.

Según confidencias recibidas en WALO, se trata de más de un sujeto que transitaban en un vehículo, pero sólo uno cometió el robo.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Humacao continúan con la investigación.

Check Also

Identifican víctima de más reciente asesinato en Humacao

  (Foto Suministrada) (24 de mayo de 2017)-Las Autoridades identificaron hoy como Joel Bonilla Morales, ...